viernes, 15 de febrero de 2008


Ha pasado el tiempo y somos las mismas personas... Bueno, casi... Hemos madurado ... Antes nos unían tantas cosas... o no sé si tantas, tal vez pocas, pero estábamos "unidos".

Fuiste importante para mí. Más que importante, fuiste significativo. Sigue habiendo buena onda entre nosotros... pero creo que ya no es lo mismo. Mis sentimientos han cambiado. Tú, en esencia, sigues siendo el mismo pero las cosas que antes me agradaban ahora me disgustan... esa seguridad la veo como prepotencia... ese humor es ahora antipatía... Es gracioso! Pero así es... La vida da tantas vueltas. El mundo es muy chico...

OUCH! Espero no toparme contigo otra vez.

Conócete a tí mismo


Sí, te conoces (o sea, te has visto) desde pequeño... pero no es lo mismo verse que conocerse Es difícil conocerse... Actúas, generalmente, de forma espontánea, por la costumbre, por los hábitos. Cuando estás disconforme con algo es momento de pensar, de autoanalizarse, de buscar respuestas (quién sabe si las encontrarás!), de evaluar posibles acciones...


Hey! Quién eres tú? Siempre estuviste aquí, pero no te ví... o no quise (ni pude) verte... Qué rara me siento! Creo que he encontrado a mi otro yo, mi otra mitad, mi media naranja (yes... I'm an orange... LOL)... Justo ayer fue el Día de San Valentín! JA!

Caminos

Queda mucho camino por delante... tanto camino que me espera... y tanto que ya he recorrido para llegar donde estoy. Uno pasa gran parte de su vida caminando por un sendero lleno de obstáculos. Es difícil atravesarlos, pero cuando se logra te sientes orgulloso de haberlo logrado... Muchos se la pasan caminando y no se detienen a descansar y observar el paisaje; no se dan el tiempo de disfrutar la brisa, no alcanzan a percatarse de ese exquisito olor a flores.


A veces se ve tan lejano el final del camino... Has caminado tanto y aún no ves con claridad dónde termina. Sientes como si lo que hubieses avanzado no fuera nada, te sientes cansado, tu corazón está acelerado, tu frente mojada en sudor, tu garganta se siente seca; y de pronto, divisas una casa hermosa en donde puedes descansar. Allí encuentras una agradable persona que te ofrece agua y comida... Luego te facilita una bicicleta para alivianarte el viaje... Ahora todo es más fácil.