sábado, 8 de marzo de 2008

Frasquitos

Hay muchas cosas que me gustan, como ver por el balcón la noche estrellada, las luces de la ciudad... Los autos que pasan; cuando voy en el auto me gusta mirar la gente que va por las calles... Trato de imaginar cómo será la vida de cada persona.... Me gusta cuando llueve, porque hay menos gente en las calles y esto me produce mayor seguridad (es extraño, debería ser al revés). También me gusta cuando llueve porque cuando para de llover el aire está fresco y me dan ganas de salir a pasear :) Me encanta el olor a tierra mojada, desde niña me gusta. Otra cosa que me gusta es caminar y conocer lugares; o reconocer otros (ojalá en una buena compañía)

... ¡Y por supuesto, no puede faltar en la lista el café! O un rico té en el invierno... ¡O un té verde para sentirse más liviana, jeje!

Lo que nos agrada es tan inentendible para algunos... Pero en el fondo, cada uno sabe por qué le gusta cierta cosa. Necesidad, entretención y admiración son sólo algunos de los motivos por los que nos podemos sentir atraídos por algo. ¡Claro que nuestros gustos van cambiando con el tiempo! ¡Qué rico es disfrutar lo nuevo, aprender a conocerlo, a comprender qué te gusta de cierta situación! Que agradable es ir descuriendo nuevas sensaciones que te producen placer :B. Me gustaría guardar cada una en un frasquito para sentirla cuando se me de la gana, sin que se acabe nunca :B

0 comentarios: