domingo, 4 de mayo de 2008

Diferencias




Vivimos rodeados de diferencias. Queremos vivir sin ellas, en teoría; ya que inconcientemente diferenciamos muchas cosas...

Las calles de Santiago (unas mas que otras) estan llenas de jóvenes (y a veces no tanto) que siguen diversas y variadas modas... Pokemones, pelolais, punks, góticos, otakus, flaites, etc... Hay que ser tolerantes... No despreciar al resto por ser diferentes o porque no nos guste su forma de vestir, hablar, gesticular, etc... Pero corresponde que cada persona respete. Los flaites se colan en las filas. Los punks (no se si todos, pero he visto a muchos) se paran en esquinas a pedir plata o cigarros... Eso me molesta. Por qué no trabajan si quieren dinero? Por qué los flaites rayan las pareces con graffitis o con mensajes de protesta contra la sociedad en que vivimos ? En vez de arruinar el entorno, deberian hacer algo por cambiar las situaciones que les parecen incorrectas. ... Cuando hay protestas, ahí está el lumpen rompiendo todo, dañando calles e incluso dañando a carabineros; tirando piedras a los carros lanza agua...

Como iba diciendo xD ... D I F E R E N C I A S. Hay que ser tolerantes... Paz y amor! Unidad, hermano! xD La luz divina... Jajahajhahaa!

Eeemm... Sería rico que todos nos respetaramos unos a otros, nos unieramos por sacar adelante este país, por ser mejores trabajadores, mejores alumnos, mejores vecinos, mejores familiares, mejores amigos... Sería rico que cada persona valorara a la otra por lo que es y no por lo que tiene o por lo que aparenta. La vida está llena de cosas bellas... Y hay que obrar bien para ser felices y vivir correctamente... Y luego llegar a la otra vida... O verdadera vida para algunos... No hay que satisfacerse con banalidades.... Aunque... somos seres humanos y merecemos tener ambiciones de vez en cuando :D pero estas deben ser equilibradas. No hay que vivir en función de los bienes materiales... eso sí, hay que saber disfrutarlos.

Nacimos para vivir, vivimos para morir y morimos para vivir :D
Me gustó esa frase! Jejejeje!

Ya... Me fui en la volá como siempre xD Shiaaaaaaaaaaaa!

Adios (:

7 comentarios:

undos3 dijo...

Ea.... diferencias.. jaja no se a mi me cuesta soportarlas.... y mas cuando se meten en mi vidA!! grrr.. ver como roban en la micro etc.. pero es ke esas no son diferencias jaja pensandolo bien,, mmm son delitos!!!....yo en basica tenia un amigo rapero un amigo punk a cagar y nos reiamos de lo mismo asi ke bla.. eso lo hacen pa diferenciarse y buscar donde pertenecer... depues cuando eten mas viejos se pasa.. XP..... cierto cokE?...jajaaj....

emm eso cuidate harto..... xau makisss.. niña .

undos3 dijo...

ke soy bkn igual comente .ajaja si el comentario lo encontraste medio na ke ver es pke taba mirando tele y no se ke puse jajaja.. pero no keria poner na malo juaa.. cuidate .... xauuuusss

RanA! dijo...

alumno: dicese del que no tiene luz a - lumno
estudiante: dicese del que estudia xD ahi tenis una diferencia =P
ahora con respecto a lo otro, los punks que piden monedas y cigarros en las esquinas son rancios asi qeu no hay respeto pa ellos, los flaites?? enagenados, menos respeto pa ellos, los uqe pintan murallas (no me refiero a los tags) lo qeu salen a las marchas gritar, desgraciadamente es la unica "alternativa" hacer eso para ser escuchados el 2006 nadie nos pesco hasta que nos tomamos los liceos y teniamos 600 mil cabros en las calles (en todo chile) osea desgraciadamente de la destruccion nace la construccion, ahora yo me fui en la vola xD es que esa vola del pluralismo no me calza xD algun dia te explicare bien el por que, por ahora solo decir que soi, clasista, resentido y orgulloso de serlo


aproposito te qierop! =P

chau!


ranapunk

Unknown dijo...

Tal vez si esos jóvenes respetaran no serían ni flaytes, ni punks, etc y sería denominados gente normal (derivado a tranquilos, respetuosos y amables).

EL caso de los Punks, nacen en Inglaterra por un subsidio que regalaba el estado a las personas que no le daban trabajo... se visten de forma hostil y nadie le da trabajo y por tanto, el estado les pagaba... eso respondería tu pregunta, al por que no trabajan... pero estamos en chile y el estado no subsidia a vagonetas.

...hay diferencias y es bueno que existan, sería fome si fuéramos todos iguales ;)

CokeMuzic* dijo...

Ya vine a causar polémicas XD.
yo creo que el respeto, la tolerancia y la solidaridad (tómese como la forma de hacer que la sociedad funciones y se genere un bienestar, no como lo hace ver la iglesia católica). Con esos tres elementos creo que las cosas irían mejor. En cuanto a lo que dices de flaites y los punketas, no caigas en generalizaciones porque así sigues perpetuando los prejuicios y que las nuevas generaciones vayan acoplandose a estos estereotipos de persona.

Ante ayer a la U fueron caleta de punkestas , hicieron una tocata y quedó la media volá. La cosa es que a ellos los mueven ideales políticos anarquista, que yo les hago muchas críticas en lo personal, y quizás no me agraden. Pero no quiero decir que todos los punketas sean flojos y buenos para tomar.
En cuanto a los flaites, no sé si te he tirado el rollo de la exclusión y las herramientas tentativas para ellos que les proporsiona el sistema (narcotráfico).
ya me fuí en la volá.

mi opinión. creo que una cosa es respetar y otra cosa es como debemos funcionar como sociedad. temas distintos y que hay muchas discuciones. y que contigo no creo llegar a acuerdo XD pero bueh, igual te quiero!
chauz.

Coke.!

CokeMuzic* dijo...

me fui en la volá arriba pero muy taldo xD,, de ahí hablaremos de eso algún día.!
ya ahora si :)

karinadanae dijo...

te fuiste en la feros volaaa maca xD jkajkaja xD te qero tonta lesaaa nos vemos :D